WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apple ‘ocultará’ algunas cámaras del iPhone XI

Utilizará un recubrimiento para hacer más discreta la presencia de la cámara frontal y un tercer lente en la parte trasera.

  • 297

Utilizará un recubrimiento para hacer más discreta la presencia de la cámara frontal y un tercer lente en la parte trasera.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El conocido analista Ming-Chi Kuo compartió recientemente una nueva nota de investigación en el que revela nuevos detalles sobre los próximos modelos del iPhone, entre ellos que las tres futuras versiones incluirí­an una cámara frotan de 12 megapí­xeles, a diferencia del lente de 7 megapixeles equipado en los modelos XS, XS Max y XR.

De acuerdo al documento obtenido por MacRumors, los sucesores del iPhone XS y iPhone XS Max también incluirán una configuración de cámara triple en la parte trasera, incluyendo un teleobjetivo de 12 megapí­xeles, un lente de ángulo amplio de 12 megapí­xeles y un “súper” gran angular de 12 megapí­xeles fabricado por la compaí±í­a japonesa Sony.

El reporte sugiere que la renovación en el apartado fotográfico será la principal caracterí­stica que la compaí±í­a promoverá cuando sean lanzados comercialmente, utilizando una “tecnologí­a de recubrimiento negro” para el lente frontal y el “súper” gran angular.

Escondiendo las cámaras ¿un problema de diseí±o? Esto significa que Apple planearí­a esconder o al menos hacer más discreta la presencia de estas cámaras, principalmente la que habita en la muesca o “notch” de la pantalla en el iPhone, por cuestiones meramente estéticas.

En el caso de la cámara trasera, la compaí±í­a buscarí­a reducir el impacto visual de la tercera cámara, cuya posición formarí­a una especie de triángulo, en compaí±í­a de los otros dos lentes según los más recientes rumores.

De hecho, a finales de marzo se filtró una supuesta imagen que muestran los planos de diseí±o del iPhone XI, donde el chasis presenta varios recortes e los elementos que integrará el equipo, entre ellos los espacios para los tres lentes.

 

Kuo también confirma que los nuevos iPhones serán presentados durante la segunda mitad de aí±o en curso, aunque esto no es ninguna novedad ya que los nuevos modelos de iPhone se han presentado en septiembre desde el 2012, a excepción del iPhone XR que fue puesto a la venta hasta octubre pasado.

Publicación anterior Abre México frontera sur a migrantes
Siguiente publicación Envían grave a menor atropellado a Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;