
Toluca tendrá sensaciones de peligro debido a que necesita forzosamente la victoria.
Por: EstoCd. de México.- La Liguilla está muy cerca. Solamente tres jornadas nos separan del inicio de la fiesta grande, y, sin embargo, el campeón ha tenido algunos apuros que le han impedido poder amarrar su boleto a las instancias finales del campeonato.
América hoy se ubica en el séptimo lugar general y cualquier descuido podría resultar costoso, por lo que su visita de hoy a Toluca tendrá sensaciones de peligro debido a que enfrente tendrán a unos Diablos que necesitan forzosamente la victoria para mantener encendida la posibilidad de soí±ar con la siguiente ronda.
Los Choriceros están hoy a cuatro puntos de la zona de Liguilla. El triunfo es una obligación para ponerse a tiro de piedra de los clasificados. Esto lo sabe bien el plantel escarlata, ya que todos han manifestado la relevancia que cobra este encuentro para ellos más allá de que el rival que tengan enfrente sean las íguilas.
Del otro lado, los azulcremas tienen el respiro de saber que no saldrán de los ocho primeros pase lo que pase, pero también son conscientes de que un descalabro podría apretar bastante su situación a falta de dos juegos por jugarse.
Cabe mencionar que los Millonetas han tenido en La Bombonera una de las aduanas más difíciles en la época reciente; sin embargo, en los últimos aí±os han sabido sacar puntos del feudo mexiquense, al grado de que han perdido solamente una vez en sus últimas siete presentaciones en esa cancha.
Cabe seí±alar que los de Coapa presentarán algunas ausencias. Renato Ibarra no estará en la oncena inicial de Miguel Herrera, mismo caso de Edson ílvarez, quienes presentaron molestias a lo largo de la semana que les impidieron poder trabajar de forma regular.
Con un estadio Nemesio Diez a reventar, las íguilas tendrán un vuelo riesgoso. Ricardo La Volpe recibirá a uno de sus âalumnosâ más avanzados y eso seguramente entregará un juego vistoso para los espectadores.