WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desconoce Antuna tema sobre servicio de bomberos

Aumentar tarifa al condado de Maverick está en manos de los abogados de ambas entidades.

  • 148

Aumentar tarifa al condado de Maverick está en manos de los abogados de ambas entidades.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- El incremento a las tarifas que el condado paga a la ciudad por concepto del servicio de ambulancias y bomberos, no ha sido tema resuelto puesto que el asunto lo tienen los representantes legales de ambas entidades y según el gerente George Antuna, aún no hay nada de eso.

En la actualidad, la tarifa anual es de 480 mil dólares y la intención es que se eleve a 1.2 millones de dólares, algo que para el condado es sumamente excesivo.

Aunque el gerente municipal desconoce el tema, su asistente Iván Morúa y el propio alcalde Ramsey English Cantú han coincidido en seí±alar que es justo cobrar lo que se dijo porque aparte de que la mayor parte de las emergencias que atiende el departamento en mención son en el condado, el mantenimiento, nómina y compra de equipo para tan sólo una estación, sobre pasa los 2 millones de dólares al aí±o.

Elevar la tarifa por este servicio ha sido tema polémico porque desde el aí±o pasado las autoridades municipales han buscado entablar diálogo con quienes representan al condado pero finalmente se decidió que los abogados lo discutieran buscando un posible arreglo.

Publicación anterior Restringen área en el puente 1
Siguiente publicación Prepara consulado fiesta para los niños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;