Se llevaron el susto de su vida, luego que despertaron mientras maromeaba el vehículo.
Por: Sinuhé Samaniego
Sabinas, Coah.-Â Dos jóvenes que se dirigían a la ciudad de Piedras Negras sufrieron un accidente la maí±ana de ayer, luego de que volcó el vehículo que tripulaban en el kilómetro 149 de la carretera libre Nueva Rosita-Allende, a la altura de la cuesta de Las Codornices.
Elementos de Bomberos de Nueva Rosita atendieron el reporte del accidente poco después de las 9:00 de la maí±ana, en donde les notificaron que se había volcado un vehículo Chevrolet Aveo color rojo modelo 2017, con placas de Coahuila.
En el sitio del accidente los Bomberos atendieron a Diego Samuel Castro Alarcón de 27 aí±os de edad, con domicilio en la calle División del Norte y Mariano Escobedo de la ciudad de Nueva Rosita. También atendieron a una persona de nombre Brandon Maldonado de 26 aí±os de edad, quien es originario de la calle Matamoros en Villa de Fuente, municipio de Piedras Negras.
Elementos de Bomberos informaron que los jóvenes se desplazaban de Nueva Rosita con dirección a Piedras Negras, pero a la altura del kilómetro 149 el conductor perdió el control del volante y terminó volcando el vehículo fuera de la cinta asfáltica.
Testigos afirmaron que el auto circulaba de un carril a otro, lo que generó que algunos salieran de la carretera para evitar el accidente, debido a que los tripulantes del vehículo al parecer iban dormidos, hasta que sobrevino la salida de camino y volcadura.
Los dos jóvenes presentaban contusiones en diferentes partes del cuerpo y una crisis nerviosa a raíz del accidente, pero no quisieron ser trasladados a ningún hospital por elementos de Bomberos.
Afortunadamente los muchachos llevaban puesto el cinturón de seguridad a la hora de sufrir el accidente, lo que redujo la posibilidad de que resultaran malheridos.
Cabe seí±alar que el vehículo donde encontraron diversos envases de cerveza, quedó completamente destrozado y tuvo que ser remolcado a un corralón en la ciudad de Sabinas en lo que la Policía Federal le daba trámite al accidente.
