WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aguardan resultados de control y confianza

Dos grupos de 30 personas han partido a Ramos Arizpe para someterse a los controles en lo que va de la presente administración.

  • 204

Dos grupos de 30 personas han partido a Ramos Arizpe para someterse a los controles en lo que va de la presente administración.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Semanas previas ante la ida a Ramos Arizpe de dos grupos de aspirantes para la prueba de policí­as, el secretario del Ayuntamiento, informó que aún no dispone de los resultados de los aspirantes a la academia de policí­as del municipio de Piedras Negras.

Santiago Elí­as Castro, detalló que los resultados podrí­an llegar entre 30 a 40 dí­as del primero grupo de 30 personas que fueron para presentar el examen de prueba y posteriormente estarán llegando los del resto.

El funcionario destacó que la población ha puesto interés en la convocatoria y con ello se busca conjuntar otro grupo de hasta 30 personas para el C3 en Ramos Arizpe para ser sometidos a las evaluaciones. Asimismo agregó que dos personas del área administrativa también presentaron su evaluación.

“Estamos esperando a que se haga un grupo de 30 personas igual los que se fueron la semana pasada e inmediatamente enviarlos, la invitación a un seguirá abierta a toda la gente que quiera participar” finalizó.

Publicación anterior Grave familia de PN tras volcar en la 57
Siguiente publicación Afectan rumores de cierre de la frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;