WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Obliga sucursal de Walmart a ser más competitivos: González

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio sostuvo que es bueno que una cadena internacional se instale en la ciudad.

  • 245

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio sostuvo que es bueno que una cadena internacional se instale en la ciudad.

Por Siboney Alvarado Piedras Negras, Coah.- Luego que trascendiera la posibilidad de que Walmart instale una sucursal en Piedras Negras, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Mario González Rodrí­guez, sostuvo que es bueno que una cadena internacional se instale en la ciudad, siempre que no se pierda de vista a los comercios locales. Reconoció que la posibilidad de contar con un establecimiento de esas caracterí­sticas en la ciudad, obliga a ser mejores, sin que esto represente una afectación. “Que una cadena internacional se instale, es positivo, porque le da más estatus a la ciudad y nos hace más competitivos”. Sobre los negocios que actualmente se encuentran en el área comercial, de lo que anteriormente era Plaza Merco Fiesta, en donde tentativamente se instalarí­a Walmart, opinó que serí­a bueno para los comerciantes, que tendrí­an que sujetarse a determinadas lí­neas en cuanto a fachada. La tienda en sí­ representarí­a, el comercio ancla, para los negocios que operan actualmente, opinó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio.
Publicación anterior Piedras Negras es tercer lugar nacional en problemas de baches
Siguiente publicación Monterrey va por la liguilla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;