
Las altas temperaturas seguirán calentando a gran parte de México; las autoridades recomiendan tomar precauciones.
Por: La VerdadCd. de México.- Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en las próximas horas, gran parte de México, continuará bajo los efectos de una onda de calor con temperaturas altamente calurosas y con baja probabilidad de lluvia.
Por otro lado, en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, tienen altas probabilidades de lluvia con actividad eléctrica, así como intervalos de chubascos en Tabasco y Campeche.
A través de un comunicado, indicó que también se espera rachas de viento superiores a 70 kilómetros por horas, en Cuahuila, nuevo león y Tamaulipas.
Para el norte, se esperan vientos mayores a 80 kilómetros por hora, oleaje elevado en el litoral de Tamaulipas y Veracruz, condición que se extenderá gradualmente al Istmo y al golfo de Tehuantepec.