
Will Smith volvió a sorprender al público mexicano al publicar en sus redes sociales un video en el que aparece en el techo de un edificio de la capital mexicana.
Por: Notimex
Ciudad de México.- El actor estadounidense Will Smith, volvió a sorprender este jueves al público mexicano al publicar en sus redes sociales un video en el que aparece en el techo de un edificio, en la capital mexicana, antes de filmar las últimas escenas de la película de acción âBad Boys for lifeâ.
âHola, estoy aquí, Ciudad de México, vamos a grabar las últimas escenas de la película âBad Boysâ, ¿cómo se dice âhelicopterâ en espaí±ol?â, preguntó en espaí±ol en el clip de tan sólo algunos segundos en el que aparece sonriente.
En la víspera el también rapero causó conmoción en Yautepec, Morelos, donde también se grabaron algunas partes del largometraje que hasta 2020 se estrenará en la pantalla grande.
El video ya reúne más de 998 mil 900 reproducciones en la cuenta oficial de instagram de Smith; Martin Lawrence y las actrices mexicanas Paola Núí±ez y Kate del Castillo también forman parte del reparto del filme.