
Se trata de una sucursal del tipo Súper Center, similar a la de Eagle Pass, que se instalará en el área que antiguamente ocupaba Merco en la Plaza Fiesta Bomer
Por: Armando López CapetilloÂ
Piedras Negras.- Aunque deberán ser los directivos de la cadena quienes lo hagan oficial en los próximos días, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, adelantó que es casi un hecho la llegada Walmart a ésta frontera.
Detalló que se trata de una sucursal del tipo Súper Center, similar a la de Eagle Pass, que se instalará en el área que antiguamente ocupaba Merco en la Plaza Fiesta Bomer, cuyo proyecto arquitectónico se filtró en redes sociales.
Estableció que aún no concluyen las negociaciones entre el corporativo y la familia Arteaga, dueí±os de la plaza, pero se espera que en los siguientes días se les otorgue la licencia de construcción para la remodelación que se hará en el sitio.
Bres Garza seí±aló que el proyecto arrancará éste mismo aí±o y se respetaría a los locales que existen en el lugar, solamente recortando un espacio a la mueblería FAMSA, con el fin de satisfacer las demanda de Walmart.
Se manifestó contento de que luego casi cuatro aí±os de abandono, tras la salida de Merco a su nueva ubicación en Pérez Trevií±o y Mendoza Berrueto, se pueda reactivar un punto importante para el comercio local.
[gallery type="slideshow" size="large" ids="307322,307323,307324,307325"]