
El menor fue declarado muerto al llegar al hospital
Por: Armando ValdésÂ
Piedras Negras, Coah. - Un menor de tan solo dos aí±os perdió la vida en un accidente doméstico luego de que le cayera encima un televisor. La tragedia ocurrió alrededor de la una de la tarde de este jueves.
De acuerdo con Johana Hernández, de 25 aí±os y madre del pequeí±o, el nií±o se encontraba solo en su habitación cuando ella escuchó un ruido. Tras revisar que había ocurrido, observó que su hijo Iker Javier tenía una televisión encima, por lo que de inmediato decidió llevarlo a la Clínica 11 del IMSS.
Los médicos ya nada pudieron hacer nada pues el menor fue declarado muerto al llegar pues no contaba con signos vitales. Se determinó que la muerte fue causada por un traumatismo craneoencefálico.