
La eliminación de la Juventus en Liga de Campeones puede empezar a tener más consecuencias de las previstas
Por: AgenciasÂ
Han pasado algunas horas desde la eliminación de la Juve a manos del Ajax en la Champions y el seno del equipo italiano se ha cobvertido en un manicomio, segpun reportes, existe la posibilidad de que Cristiano Ronaldo no renueve contrato.
En Italia ya se habla de adiós tras el mazazo con el equipo holandés: según el diario La Repubblica, la próxima temporada será la última de bianconero para el exmadridista, que no cumpliría así su contrato con la entidad juventina.
Es más, también el Corriere della Sera llegó a especular que su enfado por quedar eliminado podría ser suficiente para que Ronaldo estudie una anticipada salida de la Vecchia Signora en el inminente verano europeo.
Con la llegada de CR7, el sueí±o era romper el gafe con la Champions, pero sus goles no fueron suficientes y Ajax, un rival teóricamente inferior, lo dejó afuera en el torneo más deseado por la Juve, que hizo un enorme esfuerzo ecnómico, llegando a pagar 117 millones de euros por el atacante luso.
A pesar de la llegada del portugués, la Vecchia Signora empeoró su rendimiento. En los últimos cuatro cursos había ganado la Serie A y también la Coppa Italia, y en cambio este aí±o también abandonó la segunda competición en los cuartos de final, ante Atalanta, con un durísimo 3-0.
Ahora, el nocaut en Europa ante hizo muchísimo daí±o y abrió la caja de Pandora con las posibiles especulaciones sobre el futuro inmediato del club y en torno a la figura de Cristiano Ronaldo.