
Vecinos pretendían lincharlos.
Por: Enriqueta DelgadoMúzquiz, Coah.-Â Un grupo de jovenzuelos, que se hacen llamar âLos Castoresâ, fueron rescatados de la furia de sus vecinos, por elementos de Seguridad Pública, luego de que estos, al parecer bajo los influjos de algún tóxico, empezaron a daí±ar viviendas en el sector donde viven y lesionaron a varias personas.
Por esta razón, Carlos Ortiz, dijo que aún y cuando este grupo de conocidos pandilleros, que ya traen asoladas a varias familias de su sector y otros, tienen varios reportes por distintos delitos, no fueron puestos a disposición de la FGJE, ya que se sabe que no existe denuncia alguna ante la autoridad competente.
âLo que sí hicimosâ, dijo âfue darle vista a la Procuraduría de los Nií±os y las Nií±as, en virtud de que todos ellos, 5 menores, dos de ellos hermanos, han crecido cometiendo delitos y será esta autoridad quien decida qué es lo que se va a hacerâ.
Es muy delicado lo que les pasó, porque la gente los golpeó, ya que dijeron estar cansados de ellos y tuvimos que ir a rescatarlos, para que las cosas no llegaran a mayores.
El reporte que nos hicieron llegar fue a través de una llamada anónima, en el que nos decían que unas personas se encontraban en el techo de una vivienda y a la gente que pasaba por ahí, al parecer el domicilio de Los Castores, les lanzaban piedras a los vehículo y les quebraban los cristales e incluso lesionaron a dos personas.