
Isurus y Rainbow 7 sacaron chapa de historicos y sorprendieron a Infinity y All Knights en las semis para clasificarse a la gran final en Colombia.
Por: Culturageek.com.ar Â
Ni el primero, ni el segundo; la final es lugar para los grandes. Isurus Gaming y Rainbow7, dos viejos conocidos de la escena latinoamericana, se enfrentarán en la primera gran final de la Liga Movistar Latinoamérica en Colombia el 20 de abril.
Infinity, último representante latinoamericano en un mundial de League of Legends, un equipo que elevó la vara de la región, no pudo avanzar a la final de la LLA. Rainbow7 (exLyon), con un roster 100% renovado, logró silenciar a sus disidentes y sorprender a toda la escena al llegar a la primera final de la unificada Liga Latinoaméricana.
Los chicos del arcoiris levantaron el nivel durante la última etapa de la fase regular con un buen juego en equipo, especialmente en la toma de decisiones, y con grandes niveles individuales en sus sololaners Acce y Leza, más la regular labor de Grell.
Luego de vencer a X-Ten en los cuartos de final por 3-1, Rainbow7 se enfrentó con Infinity Esports, el primer clasificado. La serie comenzó con un 1-0 para el conjunto con raíces ticas. Sin embargo, R7 logró una recuperación rápida, y ya para el segundo game lograron empatar la serie. Con partidos y peleas en equipo igualadas los del argentino Acce, asestaron dos golpes consecutivos con una muy buena actuación del carrilero central Leza. Las primeras semifinales concluyeron con un disputado 3-1 para los de la casa deportiva mexicana.
En la segunda semifinal tendría, inesperadamente, más acción que la primera. Los tiburones de Isurusllegaban al enfrentamiento castigados por sus últimos resultados en la fase regular, donde por más de ser el âequipo de las estrellasâ cosecharon un cuarto lugar. Isurus arrancó los playoffs ante Pixel Esports Club, donde un 3-1 a su favor lo colocó en las semis.
