WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo golpea su vecino por viejas rencillas

Al ser entrevistado el herido, dijo que ayer en los primeros minutos salía de la casa de su hermana y fue interceptado por su vecino

  • 293

Al ser entrevistado el herido, dijo que ayer en los primeros minutos salí­a de la casa de su hermana y fue interceptado por su vecino

Por: Héctor Sifuentes 

Ciudad Acuí±a.- Ingresó a la sala de urgencias de la Clí­nica 13 del Seguro Social una persona identificada como Alberto Borrego Robledo, de 59 aí±os, quien presentaba heridas diversas, así­ como pérdida de piezas dentales.

Al ser entrevistado el herido por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, les indicó tener su domicilio en la colonia Enrique Martí­nez y Martí­nez.

Dijo que ayer en los primeros minutos salí­a de la casa de su hermana y fue interceptado por su vecino, con el cual tuvo diferencias hace tiempo y sin decirle nada comenzó a golpearlo.

De acuerdo al informe médico, el herido presentaba una herida en la nariz de aproximadamente 2 centí­metros, así­ como la pérdida de dos piezas dentales y diversas excoriaciones, lesiones que no ponen en peligro la vida pero sí­ tardarán más de 15 dí­as en sanar.

Cabe recalcar que no se dio a conocer el nombre del responsable para no entorpecer las investigaciones ya que los oficiales policiacos buscarán realizar su detención.

 
Publicación anterior Se benefician residentes con consultas médicas gratuitas
Siguiente publicación Aseguran vehículos con equipo táctico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;