Apolonia Lapiedra fue la guapa mujer que acompaí±ó a Lora en Playa del Carmen
 Por: El Sol de MéxicoÂ
La polémica hija de Alex Lora, Celia y la actriz porno Apolonia Lapiedra protagonizaron algunas escenas sexys para Hotgo, una página mexicana dedica al contenido para adultos.
âCon la preciosa Celia Lora para Hotgo.tvâ, publicó la actriz espaí±ola en su cuenta de Instagram, donde se puede ver frente a frente con Celia Lora, en una piscina de un hotel de Playa del Carmen, ambas en sexys posturas y con el equipo de grabación.
Estas imágenes son parte del contenido que Celia Lora promueve como embajadora de Hotgo, aunque la modelo recalca que este tipo de imágenes es para seducir a la cámara y descarta realizar contenidos pornográficos, así lo mencionó para un medio,
âEstos videos son como las fotos de Playboy, muy tranquilo, como si me estuvieran grabando detrás de cámarasâ, destacó.