Se mostró concentrado y reflexivo sobre cada uno de los movimientos que iba a realizar dentro de la jaula frente a Díaz
Por: Redacción
Alonso Montenegro | Monterrey.-Â El peleador nigropetense, Fernando González Trevií±o, necesitó solamente dos minutos y dos segundos en el primer asalto para provocar la rendición de su contrincante, Juan Carlos âEl loboâ Díaz quien al ser tomado por el cuello por Gontre, se rindió ante el poderoso castigo que cerró la circulación del aire.
Inspirado al ritmo de Vicente Fernández, el compaí±ero de Khabib Nurmagomedov y Caín Velázquez, se mostró concentrado y reflexivo sobre cada uno de los movimientos que iba a realizar dentro de la jaula frente a Díaz, quién poseía la ventaja de tener mayor altura y alcance con las piernas frente al originario de Piedras Negras.

Gracias a la victoria lograda esta noche por el formado en AKA (American Kickboxing Academy), logró incrementar el número en el rubro de victorias, que después del combate se mantiene con una marca de cuatro combates ganados y tres derrotas, siendo esta la primera dentro de Combate Américas.
âViví mucho tiempo en Monterrey, me sentí en casa. Esta pelea se la quiero dedicar a Edy González, una persona que quise mucho y ahora tengo un enorme angelito en el cieloâ fueron las palabras que otorgó González Trevií±o a todos los asistentes que se dieron cita en el Arena José Sulaimán tras ser proclamado vencedor.