WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen infraganti a ladrones de vivienda

Los detectan municipales cuando ya subían los artículos robados a un taxi

  • 235

Los detectan municipales cuando ya subí­an los artí­culos robados a un taxi

Por: Héctor Sifuentes

Ciudad Acuí±a.- Dos tipos que andaban "pegando" en viviendas del fraccionamiento Ampliación Santa Rosa, fueron detenidos de manera infraganti por elementos de Seguridad Pública y canalizados al Ministerio Público del Fuero Común.

Cuando los policí­as municipales hací­an su recorrido de vigilancia y presencia durante los primeros minutos de ayer, detectaron a dos tipos de manera sospechosa en el cruce de las calles Jazmí­n y Lilas en este mismo fraccionamiento, luego que cargaban diversos artí­culos que intentaban introducir a un automóvil.

Una vez detenidos estos tipos dijeron responder a los nombres de Carlos Iván "N" con domicilio en la colonia Gámez Sumarán, así­ como Ramón "N", con domicilio en el fraccionamiento Santa Rosa.

Cabe recalcar que estos tipos llevaban en su poder una pantalla plasma de la marca Pioneer en color gris de 40 pulgadas, así­ como un par de tenis de la marca Urban en color blanco, artí­culos que intentaban subir a un vehí­culo de la marca Nissan lí­nea Tsuru modelo 2012.

Tanto los objetos como el vehí­culo y los dos detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que defina su situación jurí­dica
Publicación anterior Médico inseminó a mujeres con su esperma; tiene 49 hijos
Siguiente publicación Detienen a sujeto con dosis de cristal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;