WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se prepara Aduana para incremento de visitantes

Emite recomendaciones para evitar mayores retrasos al intentar cruzar a este país

  • 219

Emite recomendaciones para evitar mayores retrasos al intentar cruzar a este paí­s

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- El personal del Puerto de Entrada de esta frontera se prepara para el incremento de tráfico con el acercamiento de la Semana Santa, que es uno de los periodos de mayor tráfico durante todo el aí±o en todas las fronteras del sur del paí­s.

Los oficiales de estas dependencias tienen que mantener su vigilancia ya que es la primera defensa de la nación para impedir que entre cualquier tipo de contrabando, como también con los especialistas del Departamento de Agricultura se logra detectar la entrada de plagas.

Se hacen recomendaciones con la finalidad de que se agilicen las filas en los Puentes Internacionales durante estas fechas debido a que algunos puertos de entrada cuentan con menos personas ya que fueron enviados para apoyar a donde se espera la llegada de caravanas de migrantes.

Algunas de las recomendaciones son que los viajeros utilicen documentos con la tecnologí­a de identificación por radiofrecuencia, que son las tarjetas de pasaportes de este paí­s, las nuevas versiones de visas láser, quienes podrán utilizar las Ready Lanes, que son un 20 por ciento más rápidas que el resto de los carriles normales.

También están pidiendo a las personas que estarán viajando a este paí­s que utilicen diferentes aplicaciones como BWT en su celular inteligente que se obtiene a través de Apple Store y Google Play, para observar los tiempo de espera.

Para evitar retrasos y multas debido a que los viajeros traen consigo productos agrí­colas prohibidos, Aduana y Protección Fronteriza está recomendando a todos los viajeros que los declaren a los oficiales al momento de llegar al módulo de procedimiento y antes de viajar a este paí­s pueden verificar en el portal oficial de CBP qué artí­culos están restringidos para ser importados.

 
Publicación anterior Hallan camioneta con droga ¡y un bebé!
Siguiente publicación Por no posar para la cámara, mujer patea a su hija
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;