
Asegura que el primer proceso fue manipulado para beneficiarlo.
Por: Jesús Castro
Saltillo, Coah.-Â Temiendo que el sacerdote Juan Manuel Riojas, âMeí±oâ, quede en libertad por un mal juicio llevado a cabo por autoridades de Coahuila, la otra presunta víctima, Ignacio Martínez Pacheco, acudió a interponer nuevamente su denuncia para un segundo juicio por abuso sexual.
Tras conocer la resolución de los magistrados en la que dejaban sin efecto la sentencia de 15 aí±os contra el exrector del Seminario, por malos procedimientos durante el juicio, Ignacio Martínez llegó este jueves a Piedras Negras, y acudió ante un agente del Ministerio Público.
âPasé a la Fiscalía en Piedras Negras a poner nuevamente, por segunda ocasión, mi demanda de forma directa contra Juan Manuel Riojas Martínez, contra el obispo Alonso Garza Trevií±o y contra la red de pederastas que aún sigueâ, manifestó Martínez Pacheco.
Manifestó que el primer proceso por su denuncia por abuso sexual contra âMeí±oâ también fue manipulado para beneficiar al exsacerdote, declarando los elementos de la Fiscalía en la Región Norte que su caso había sido desechado y no servía ni era útil para el juicio contra Juan Manuel.
Por eso ahora que el sacerdote pudiera quedar libre por errores del juicio, dijo que se reunió con su equipo de abogados para interponer nuevamente su denuncia ante la Fiscalía, agregando toda la investigación que ha recabado desde el 2016.
âYo también he venido a Piedras Negras para hacer valer mis derechos, quiero decirles a su abogado y a Juan Manuel Riojas Martínez, no nomás usted padre Meí±o nos violó nuestros derechos, nos violó sexualmente, nos usó y eso es un crimenâ, dijo Ignacio Martínez.