
Se trata de tres propiedades, dos de ellas ubicadas en la ciudad de San Antonio y la tercera en la Isla del Padre, ambas ciudades pertenecientes al Estado de Texas.
Por RedacciónÂTexas.- Las subastas se desarrollarán maí±ana martes 25 y jueves 27 de octubre del aí±o en curso, a las 10 de la maí±ana en la Isla del Padre, Texas; donde se pondrá a la venta un condominio ubicado en un complejo denominado Península Islan Resort y Spa, ubicado en el número 340 sur del Bulevar Isla del Padre.
Mismas que fueron confiscadas a Villarreal Hernández, quien fue declarado culpable de los delitos de lavado de dinero y traslado de dinero robado de las arcas del Gobierno estatal.
[caption id="attachment_30543" align="alignnone" width="980"]
Se trata del condominio número 602, ubicado en el edificio B; valuado en más de 280 mil dólares, equivalente a más de 5 millones de pesos.
[caption id="attachment_30537" align="alignnone" width="300"]
El jueves 27 de octubre se realizarán dos subastas en San Antonio, Texas.
La mencionada propiedad está valuada en más de un millón 355 mil dólares, equivalente a más de 25 millones de pesos.
[caption id="attachment_30538" align="alignnone" width="300"]
Dicha casa es de estilo mediterráneo, cuenta con cuatro dormitorios y cuatro y medio baí±os, gabinetes y mostradores de granito en la cocina, suelos de baldosas en la sala de estar, sala de barro, cuarto de lavado, baí±era separada y ducha en el baí±o principal; así como estanterías en el armario principal.
Se detalla que la cuota de mantenimiento es de mil dólares cada seis meses.
[caption id="attachment_30542" align="alignnone" width="300"]
Las tres propiedades que serán subastadas esta semana, forman parte de un grupo de bienes e inmuebles que le fueron asegurados a Villarreal Hernández, producto de la investigación que autoridades federales en Estados Unidos han venido realizando por lavado de dinero y traslado de recursos de México a Estados Unidos; a través de una compleja red que involucra a empresarios, políticos y funcionarios del Estado de Coahuila.
Las tres propiedades se suman a la subasta de un centro comercial ubicado al norte de San Antonio, en 6 millones 750 mil dólares, equivalentes a 125 millones de pesos, el 25 de agosto pasado.