WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se gana auto nuevo por pagar el predial

Dolores Elisea Campos, de la colonia Nueva Imagen, es la ganadora del Chevrolet Aveo 2019.

  • 269

Dolores Elisea Campos, de la colonia Nueva Imagen, es la ganadora del Chevrolet Aveo 2019.

Por: Carlos Laborico

Nueva Rosita, Coah.- Dolores Elisea Campos, de la colonia Nueva Imagen, es la ganadora del Chevrolet Aveo 2019, luego de resultar agraciada en el sorteo realizado en la explanada de la Presidencia Municipal al mediodí­a de ayer, tan solo por pagar dentro de los primeros tres meses del aí±o su impuesto predial.

El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long Hernández, dio a conocer el nombre de la afortunada ganadora, luego de que se sacaron cuatro boletos no ganadores y el quinto resultó ser de Dolores Elisea Campos.

Ante la presencia del notario público í“scar Rivera, quien dio fe de la legalidad del sorteo, así­ como Alejandra Flores, presidenta del DIF; el tesorero municipal, funcionarios y ciudadaní­a en general, se realizó el sorteo donde participaron más de 4 mil 500 ciudadanos que pagaron su impuesto predial del 1 de enero al 31 de marzo de 2019.

La mecánica fue sencilla: Se sacaron cuatro boletos y el quinto fue el afortunado, donde resultó ganadora la vecina de la colonia Nueva Imagen.

El alcalde en su mensaje seí±aló que se obtuvo una muy buena respuesta de los ciudadanos en el pago del predial y con ello se realizan más obras en beneficio de los mismos ciudadanos, puesto que esos recursos se utilizan para infraestructura, servicios primarios, seguridad y mucho más.

Más tarde llegó hasta el lugar la afortunada del sorteo, quien recibió las llaves del automóvil Aveo 2019, además de que se tomó algunas fotografí­as en el vehí­culo último modelo.

Publicación anterior Se accidenta su esposa y compra el auto dañado
Siguiente publicación Arrestan a Julian Assange
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;