WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estalla neumático a tráiler y choca contra Mega Planta de Coca Cola de PN

El conductor del vehículo resultó con lesiones leves

  • 367

El conductor del vehí­culo resultó con lesiones leves

Por: Jaime Huerta

Piedras Negras. - A consecuencia de estallarle un neumático y perder la dirección, el conductor de un tráiler se impactó contra una barda de una empresa refresquera, en la carretera federal 57, donde el conductor resultó ileso, aunque la cabina de la unidad quedó completamente destrozada.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, cuando el camión propiedad de la empresa Micare, el cual era conducido por Diego González transportaba ceniza, cuando repentinamente perdió el control de la unidad debido a que le estalló una de las llantas delanteras del tractocamión.

De acuerdo a los datos recabados el conductor se dirigí­a a la ciudad de Piedras Negras, pero al llegar a dicho tramo y por la velocidad en la que circulaba, ocurrió el accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja de Piedras Negras y paramédicos de bomberos delegación Venustiano Carranza para atender al lesionado, el cual fue atendido en el lugar debido a que solo contaba con lesiones leves que no ameritaban su traslado a un nosocomio.

Publicación anterior Crece número de voluntarios de los escuadrones viales
Siguiente publicación Autoridades federales informarán este jueves sobre apoyos al campo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;