Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El director de la empresa, Sergio Dávila Flores, felicitó a los trabajadores por lograr que la empresa sea grande internacionalmente.
Piedras Negras

Familia Rassini cumple 42 años

El director de la empresa, Sergio Dávila Flores, felicitó a los trabajadores por lograr que la empresa sea grande internacionalmente.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
24 de octubre de 2016 a las 01:41 · 858 Vistas · 2 min de lectura

El director de la empresa, Sergio Dávila Flores, felicitó a los trabajadores por lograr que la empresa sea grande internacionalmente.

Por: Mística Pérez Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de festejar los 42 años que cumple la empresa Rassini dentro de la ciudad, y muy especialmente, para agradecer a los trabajadores que día a día se esfuerzan por lograr una calidad que ha llevado el nombre de esta empresa a todo el mundo, se llevó a cabo un festejo para las familias en el Paseo del Río. Durante el evento estuvieron presentes el alcalde, Fernando Purón Johnston; el director de Rassini, Sergio Dávila; el gerente de Desarrollo Humano, Jorge Carranza; el jefe de planta, Héctor Pedro de Santiago y el secretario general del sindicato, Omar Heredia. Donde el director de esta empresa, Sergio Dávila Flores felicitó a los trabajadores por lograr que la empresa sea grande internacionalmente, pues gracias a su esfuerzo diario y enfoque en calidad, innovación y tecnología, han crecido de gran manera, “no hay trabajo que no sea importante en Rassini”, expresó. Por su parte, dijo que gracias a que las familias apoyan a los trabajadores ha llegado a ser grande, mencionó lo agradecido que está con cada uno de los integrantes de esta empresa, pues gracias a su apoyo pueden seguir adelante. El alcalde aseveró que esta empresa genera estabilidad y riquezas, además de brindar una mejor ciudad para todos.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido