Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En uno caso, el padre señala que su hijo lo tomó sin autorización y decide reportarlo
Eagle Pass

Registra Sheriff dos robos de autos

En uno caso, el padre señala que su hijo lo tomó sin autorización y decide reportarlo

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
09 de abril de 2019 a las 11:14 · 781 Vistas · 2 min de lectura

En uno caso, el padre señala que su hijo lo tomó sin autorización y decide reportarlo

Por: Eleazar Ibarrra 

Eagle Pass.- La División de Investigaciones criminales del departamento del sheriff registró dos casos relacionados al uso no autorizado de autos y en uno de los casos, el denunciante señala a su hijo como ser quien lo tomó sin permiso.

En el primer caso se indica que una unidad Chevrolet Silverado 2002 negra, fue tomada sin la autorización debida por alguien conocido en el bloque 800 de la calle Ritchie rd.

Tras las indagatorias, los oficiales optaron por introducir los datos al sistema para que aparezca como un auto robado.

En otro reporte, el sheriff señala que un demandante acudió a las oficinas del centro de detenciones para informar que su hijo había tomado su unidad Toyota Tundra 2017 sin el consentimiento debido así que decidió reportarla como robada y aparece ya en el sistema.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido