WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Requiere Vidriera 100 plazas técnicas

El próximo sábado, personal de recursos humanos de la empresa Integra recibirá solicitudes de empleo.

  • 189

El próximo sábado, personal de recursos humanos de la empresa Integra recibirá solicitudes de empleo.

Por: Paúl Garza

Allende, Coah.- El próximo sábado, personal de recursos humanos de la empresa Integra recibirá solicitudes de empleo para incorporarse a la Industria Vidriera de Coahuila, informó el director de fomento económico, Héctor Moreno Vásquez.

Se trata de una campaí±a de reclutamiento abierta para todas las personas interesadas tanto de Allende como de la Región Cinco Manantiales.

Para ello, están requiriendo cien técnicos en las áreas de mantenimiento, electromecánico, mecánicos, mecatrónicos, o bien, que tengan terminado su educación de bachillerato terminada o con alguna experiencia en maquiladoras.

Igual se considerará a los jóvenes que recién hayan egresado o tengan estudios truncos en alguna carrera técnica que demanda la empresa.

Se requiere para los interesados llevar solicitudes de empleo o currí­culum, para ser entrevistados.

El sábado de las 10 de la maí±ana a una de la tarde durará el ofrecimiento laboral a las personas de 18 a 35 aí±os de edad.

El funcionario dejó entrever que los salarios a la semana oscilan entre los dos mil 500 pesos, equivalente a los diez mil pesos mensuales, además de otras prestaciones, transporte gratuito y comedor.

Publicación anterior Inicia Antero Alvarado una huelga de hambre
Siguiente publicación Precio de aguacate en 100 pesos el kilo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;