WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sacan del Cereso al ‘padre Meño’

Lo trasladan a Saltillo a una audiencia en el juicio de apelación.

  • 233

Lo trasladan a Saltillo a una audiencia en el juicio de apelación.

Por: Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah.- El padre Juan Manuel Riojas Martí­nez salió hoy por la madrugada del Centro de Reinserción Social (Cereso) con destino a la ciudad de Saltillo, donde tendrá una audiencia en el juicio de apelación que fue interpuesto por sus abogados, una vez que fue sentenciado a 15 aí±os de prisión después de haber sido encontrado culpable de los delitos de violación calificada y violación calificada en grado de tentativa, en contra del exseminarista Roberto Javier Calzada Tamez.

El trasladado del exrector del Seminario Diocesano de Piedras Negras se llevó a cabo de madrugada a fin de que esté en la Sala Colegiada del Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Saltillo a las 11:30 horas.

Al padre Juan Manuel Riojas Martí­nez le acompaí±an sus abogados Vanessa Ramí­rez y Carlos Flores que interpusieron la apelación a la sentencia que le dieron los tres jueces que conocieron el caso.

En la audiencia, los abogados defensores del padre expresarán de manera oral las motivaciones que tienen para pedir la apelación.

En octubre del aí±o pasado, cuando se dictó la sentencia en contra del sacerdote, reducido al estado laical, su abogada Vanessa Ramí­rez seí±aló que en la apelación buscarí­an que el Tribunal Superior de Justicia valore con una visión muy distinta, las pruebas que se vieron durante el juicio porque en ningún momento se probó, más allá de toda duda razonable, la culpabilidad de Juan Manuel Riojas.

Publicación anterior Suspenden clases en colegio Libertad
Siguiente publicación Inicia Antero Alvarado una huelga de hambre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;