
Los hechos ocurrieron cuando la menor estaba sola en su casa mientras sus padres realizaban las compras en un supermercado.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un sujeto desconocido ingresó a un domicilio donde amagó y amarró a una menor de sólo 13 aí±os, a quien le hizo tocamientos obscenos para después robar a su antojo en la vivienda, de donde se llevó un televisor, un teléfono y otros objetos.
Los hechos que fueron reportados ocurrieron antes de las 9:00 de la noche, relativamente a temprana hora, cuando la menor se encontraba sola en la vivienda mientras sus padres acudieron a un súper mercado a realizar unas compras.
Al arribar a su domicilio ubicado en la calle Cristóbal Colón número 111 del ejido Piedras Negras, Omar Vargas ílvarez se llevó la sorpresa más desagradable de su vida al encontrar a su hija tirada en el suelo amarrada y llorando sin saber lo que ocurría.
Una vez que la menor se tranquilizó, dijo que un sujeto de aspecto âcholoâ ingresó a su casa luego de romper la puerta trasera de la vivienda y la amarró, indicó que además le hizo tocamientos en sus partes íntimas sobre la ropa, para luego tomar aparatos electrónicos y un celular, así como un televisor y huir con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que aunque las autoridades arribaron al lugar no lograron ubicar al delincuente; este tipo de situaciones han hecho que diversos negocios locales que daban servicio las 24 horas hayan decidido cerrar sus puertas después de las doce de la medianoche.