WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan decapitado a supuesto familiar de los Beltrán Leyva

Se dice que estaba casado con una mujer de la familia de los Beltrán Leyva

  • 442

Se dice que estaba casado con una mujer de la familia de los Beltrán Leyva

Por: Agencias 
Puebla.- En redes sociales circula el video del momento en que fue “levantado” el empresario ganadero Miguel íngel “N”, quien supuestamente era familiar de la dinastí­a del narcotráfico de los Beltrán Leyva.
En las escenas se ve cómo hombres armados suben a una camioneta por la fuerza a Miguel íngel -quien se encontraba en un salón de fiestas infantiles donde celebrara el cumpleaí±os de su hija de ocho aí±os-, tras ello, huyeron rumbo a la ciudad de Puebla escoltados por otros dos vehí­culos.

Tres horas después del secuestro, la camioneta donde se lo llevaron fue hallada estacionada fuera de una casa de un fraccionamiento del municipio de Amozoc de Mota, en el estado de Puebla.

Dentro del lugar que aparentemente era usado como centro de seguridad, se encontró el cuerpo decapitado de Miguel íngel, detalla El Diario NY.

Fuentes policiales indicaron que todo parece apuntar a que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos del narcotráfico ya que la ví­ctima no viví­a en Puebla y aparentemente, únicamente acudió a la fiesta infantil de su hija. También se informó que el supuesto familiar de los Beltrán Leyva era originario del estado de Guerrero pero radicaba en la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, allá en México.

Además, de acuerdo con las últimas investigaciones de la Fiscalí­a General del Estado de Puebla, este hombre estaba casado con una mujer de la familia del cártel de los Beltrán Leyva, el cual tuvo una fuerte presencia en el norte y centro de México. La hipótesis de que el Miguel íngel pertenecí­a a algún grupo del narcotráfico o al menos tení­a relación con ellos, fue que al lugar donde fue encontrado el cuerpo decapitado, llegaron tres supuestos familiares a bordo de camionetas blindadas y con armas de grueso calibre para identificar al cadáver. Ante ello, quedaron detenidos por portación de armas de uso exclusivo del Ejército mexicano.

Publicación anterior Ofrece Alonso disculpas tras goleada a Rayados
Siguiente publicación Seguridad también promueve turismo: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;