
Se han valorado algunos tramos o cruces que son áreas de escurrimiento pluvial
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.-Â Calles y avenidas de alta carga vehicular y que se encuentran sumamente deterioradas, son las que se tienen en cartera para ser beneficiadas con el ambicioso programa de pavimentación del municipio de Piedras Negras.
Así lo dio a conocer Anselmo Antonio Elizondo Cárdenas, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, quien aí±adió que de igual forma se tiene contemplado atender arterias al interior de varias colonias.
Aseguró que la mayoría de los recursos están enfocados para polígonos considerados como de alta marginación social, lo que garantiza que sí se atiendan colonias que han demandado por aí±os obras de éste tipo.
Afirmó que además, se han valorado algunos tramos o cruces que son áreas de escurrimiento pluvial, las cuales en lugar de pavimento tendrán concreto hidráulico, con el propósito de garantizar su durabilidad.
Anselmo Elizondo aseguró que entre ellas están las partes bajas del libramiento Armando Trevií±o o también el vado en el Puente San Felipe.