
La menor fue enviada al hospital; se mantiene estable.
Por: Néstor Jiménez
Frontera, Coah.-Â Una bebé de 10 meses de edad, fue estrellada en una puerta por sus propios padres cuando discutían en la colonia Privadas de San Miguel, siendo denunciados por la abuela y consignados al Ministerio Público.
SE DESQUITAN CON SU BEBíÂ
La nií±a Alexia Estefanía de 10 meses de edad, fue llevada a un hospital por ser víctima de la violencia de sus padres y recibir golpes principalmente en la cabeza. Tiene su domicilio en la calle San Miguel, número 105 de la colonia Privadas de San Miguel, donde ocurrieron los hechos.
Oficiales de la Policía Municipal lograron la captura de sus progenitores Dulce Estefanía de 17 aí±os y Alexis Rogelio Rodríguez Salomón de 22, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Fue la madre del sujeto, Elsa María Salomón Rodríguez, de 43 aí±os, quien trató de meter paz cuando sostenían una violenta discusión de pareja y en el colmo de la violencia, golpearon contra una puerta a la pequeí±ita.
La abuela no dudó en solicitar la ayuda de las autoridades explicándoles lo ocurrido, además de que la criatura fue atendida por socorristas.