WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sufre apagón Península de Yucatán

Hasta el momento, la Comisión Federal de Electricidad no se ha pronunciado

  • 244

Hasta el momento, la Comisión Federal de Electricidad no se ha pronunciado

Por: Agencias  
Ciudad de México.- Un apagón fue reportado esta tarde principalmente en Quintana Roo, aunque también afecta a Yucatán y Campeche, de acuerdo a reportes locales.
La Secretarí­a de Seguridad de Quintana Roo se movilizó ante el suceso.
"Apagón en casi todo el Estado de Quintana Roo que aparentemente se extiende en toda la pení­nsula. Estamos trabajando para habilitar todos los servicios de seguridad de forma inmediata", escribió Alberto Capella, titular de esa dependencia.
Un asesor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) seí±aló que existen varios reportes de esta problemática en esa entidad, sin embargo, no se sabe hasta ahora qué la provocó y en cuánto tiempo quedará solucionada.
"Me aparecen varios reportes en varias zonas, ya hay personal en varias zonas, pero no aparece qué pasó y tiempo estimado. Esperamos que se resuelva en el transcurso de la tarde", indicó ví­a telefónica.
Algunos usuarios y habitantes de esta región del caribe mexicano seí±alan que el corte ocurrió desde hace más de cinco horas, cuestión que también está afectando la seí±al de los teléfonos celulares. "Apagón en Chetumal... Toda la ciudad detenida NO hay bancos, los cruces son un caos toda vez que los semáforos NO funcionan, los establecimientos han cerrado. #CFE soluciona pronto", tuiteó @MndzEve. Hasta el momento, la Comisión Federal de Electricidad no se ha pronunciado. El pasado apagón en esta misma región que le corresponde a la CFE División Peninsular fue el pasado 8 de marzo, por una quema de caí±izales que afectó las instalaciones eléctricas.
Publicación anterior ‘Coyotearon’ licitaciones de carbón: MARS
Siguiente publicación Llega Serie P30 de Huawei a México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;