
Un nií±o murió ayer después de que el pasado miércoles fuera embestido y arrastrado por un automóvil
Puebla.-Â Un nií±o murió ayer después de que el pasado miércoles fuera embestido y arrastrado por un automóvil en el municipio de Huejotzingo, en Puebla.
En un video difundido en redes sociales se observó el menor de edad caminar por la intersección de la avenida 20 de noviembre y la calle Ayala, junto con su mamá y otro infante, alrededor de las 07:29 horas. Los dos nií±os llevaban sus mochilas escolares y se dirigían a sus actividades escolares.
El movimiento en la calle parece tranquilo, los automóviles circulaban con tranquilidad y las personas se dirigen a sus destinos sin mucha prisa, hasta que apareció un automóvil blanco en la escena.
Este vehículo era manejado a exceso de velocidad cuando embistió al menor de edad y también alcanzó a empujar a la seí±ora que acompaí±aba a la víctima y no resultó con heridas.
En las dramáticas imágenes se observó cómo el nií±o fue arrastrado por el automóvil blanco, mientras su mochila salió volando por el impacto del automotor.
La víctima recibió un fuerte golpe, cayó sobre el cofre del auto y metros después se desplomó sobre el pavimento, donde quedó inconsciente.
El automovilista huyó de la escena del crimen y todos los transeúntes rápidamente se congregaron alrededor del accidente.
La madre del menor corrió hacia él y lo tomó entre los brazos, mientras el otro nií±o se dirigió hacia donde escapó el conductor.
La mujer desesperada pidió ayuda y arrastró el cuerpo del nií±o por la calle; después de unos segundos lo sube a una camioneta de uno de los vecinos para llevarlo al hospital.
El nií±o fue trasladado al Hospital General de Huejotzingo, donde falleció ayer.
De acuerdo con medios locales, el conductor del automóvil escapó del área del accidente, pero fue detenido metros adelante por los pobladores, quienes temen que obtenga su libertad tras pagar una fianza.
Buscan en #Puebla a conductor que atropelló a un nií±o.
â ï¸Cuidado con las imágenes â ï¸ pic.twitter.com/v3QiLol72T â ALEJANDRO VILLALVAZO (@VILLALVAZO13) 5 de abril de 2019