WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegarán tres grandes inversiones a PN

Preparan anuncios de empresas importantes para Piedras Negras

  • 181

Preparan anuncios de empresas importantes para Piedras Negras

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Cuando menos 13 proyectos de inversión tiene en puerta el gobierno del estado para la región norte de Coahuila, mismos que se anunciarán en las próximas semanas, confirmó ví­a telefónica el Secretario de Economí­a, Jaime Guerra Pérez.

Detalló que se trata de inversiones que rondan los 800 millones de dólares y que generarí­an alrededor de tres mil 400 nuevas fuentes de empleo, pero debido a acuerdos de confidencialidad, no se pueden dar mayores detalles al respecto.

Guerra Pérez estableció que de estos 13 proyectos, tres de gran envergadura serí­an para Piedras Negras, además de otros dos para ciudad Acuí±a, contemplándose también a los municipios de Morelos, Nava así­ como Villa Unión.

Reconoció que se trata de inversiones de diversos giros como son automotriz, metal – mecánico, entre otros, aprovechando las ventajas de ésta zona como es la cercaní­a con Estados Unidos, calidad de la mano de obra y otras.

Así­ mismo, confirmó que a finales del presente mes y a inicios de mayo, una delegación de Coahuila estará realizando una nueva gira de promoción en China, ya que hay mucho interés de ese paí­s por invertir en el estado.

Publicación anterior El Vaticano recibe por primera vez a la comunidad gay
Siguiente publicación Llegarán el lunes técnicos de la UNAM para hacer estudios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;