WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Va fiscalía tras pandilla de ladrones en PN

Se verificarán huellas dactilares y de confirmarse la participación de estos menores, podrían enfrentar cargos penales

  • 284

Se verificarán huellas dactilares y de confirmarse la participación de estos menores, podrí­an enfrentar cargos penales

Por: Gerardo Sánchez 
Piedras Negras, Coah.- La denuncia de un vecino de la colonia Villarreal por el delito de robo a casa habitación, le ha dado rostros a una banda de ladrones adolescentes que atracan las viviendas de los residentes del sector mientras trabajan.
La policí­a municipal constantemente recibe reportes de robos en el sector e incluso tienen claro quienes son los presuntos responsables, menores de edad de complexión delgada.
Sin embargo en este conflictivo sector, estos menores son solapados por sus familiares quienes al ver que los policí­as están revisando, inmediatamente salen en su defensa y debido a esto no se ha logrado la detención de estas personas.
Cabe seí±alar que luego de interpuesta una denuncia por el delito de robo a domicilio, estos menores podrí­an ser declarados en torno a otros robos cometidos en el mismo sector y de resultar responsables podrí­an enfrentar varios cargos, además se analizarán las huellas dactilares recabadas en las escenas.
La situación es alarmante, aseguran los vecinos ya que uno de los involucrados tiene en su cuenta de facebook, fotos posando con armas de fuego lo que hace indicar incluso su participación en robos con violencia registrados recientemente.
Publicación anterior Implementa municipio esquema para nivelar alcantarillas con el pavimento
Siguiente publicación Listo el horario para la Final de Copa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;