Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Asociación de extrabajadores de la Sección 123 aprueba que estadio de béisbol sea adquirido por el Municipio.
Piedras Negras

Extrabajadores de la Sección 123 no se oponen a gestión del alcalde

Asociación de extrabajadores de la Sección 123 aprueba que estadio de béisbol sea adquirido por el Municipio.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
04 de abril de 2019 a las 08:00 · 704 Vistas · 2 min de lectura

Asociación de extrabajadores de la Sección 123 aprueba que estadio de béisbol sea adquirido por el Municipio.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 4 de abril 2019.- Luego de que el alcalde Claudio Bres solicitara de manera formal a la dirigencia nacional del sindicato minero que le sea cedido el terreno donde se ubica el estadio de béisbol de la Sección 123, Héctor Efraín Sonora, representante de la Asociación de Extrabajadores de dicha organización sindical, aseguró que la mencionada organización no se opone a dicha gestión.

Sonora Valadez dijo estar de acuerdo en que dicho recinto deportivo, que lleva el nombre de “Adolfo López Mateos”, sea útil a la comunidad, pero en mejores condiciones en las que se encuentra actualmente.

El exlíder de la Sección 123 del Sindicato Minero dijo que es un hecho que el inmueble ha estado utilizándose tanto en actividades deportivas como sociales en las condiciones actuales, por lo que recuperarlo sería aun de mayor beneficio para la comunidad, que es lo que los miembros de la organización siempre procuraron por la ciudad.

Etiquetas:

Piedras Negras

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido