
Las acusaciones contra el músico mexicano se intensificaron después de su muerte.
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â Armando Vega Gil, músico y escritor mexicano, paralizó al mundo del rock n roll luego de anunciar su suicidio a través de las redes sociales y ser encontrado sin vida en su casa de la Narvarte, en la Ciudad de México.
El bajista de Botellita de Jerez enfrentaba acusaciones de insinuaciones sexuales a una menor de edad y ahora, después de su muerte, han salido más acusaciones a la luz.
El músico mexicano fue seí±alado en primer lugar por una mujer que prefirió guardarse en el anonimato, quien dijo que a los 13 aí±os recibió insinuaciones sexuales por parte de Armando.
El segundo seí±alamiento relata una situación parecida, sólo que esta vez no habría ocurrido en privado, si no en público y durante una fiesta de cumpleaí±os. La denunciante seí±ala que a los 13 aí±os de edad fue abordada por Vega Gil sin importarle que sus padres estuvieran presentes. Fue precisamente su madre quien alejó al escritor de su hija.
En el tercer testimonio, seí±alan que todo sucedió a través de la red social MySpace, muy utilizada por músicos hace varios aí±os. La denunciante seí±ala que Armando le mandó un mensaje cuando ella tenía entre 14 y 15 aí±os, para preguntarle cuando lo dejaba morder sus piernas.
Además, se reveló un cuarto testimonio a través de Twitter, pero esta vez con rostro y nombre, la primera fuera del anonimato. Aunque no hubo especificación alguna, la denunciante asegura que vivió un capítulo parecido a los anteriores cuando tenía cerca de 15 aí±os.
En caso de que lleguen a salir más testimonios, no podrán hacerlo a través de la plataforma Me Too Músicos Mexicanos donde se vaciaron la mayoría de las acusaciones, pues los responsables del espacio han decidido retirarse del proyecto.
