Como responsable de este accidente, ocurrido a las 10:00 de la noche del sábado, aparece Cuauhtémoc Castro Pérez, de 55 aí±os
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Sólo daí±os materiales se registraron en el accidente automovilístico reportado en el cruce de la carretera Acuí±a-Presa de La Amistad y calle Michoacán, donde afortunadamente no hubo personas heridas.
Como responsable de este accidente, ocurrido a las 10:00 de la noche del sábado, aparece Cuauhtémoc Castro Pérez, de 55 aí±os, quien manejaba un automóvil de la marca Nissan línea Tsuru modelo 2010 en color gris.
El responsable al circular por la calle Michoacán y al llegar a la ampliación a cuatro carriles a la presa de La Amistad, intentó ganarle el paso al automóvil Dodge Caliber en color rojo modelo 2004 que circulaba de manera normal.
Al no lograr su propósito provocó ser impactado por dicho automóvil que era conducido en esos momentos por Roberto Vela Contreras, de 22 aí±os, quien era acompaí±ado de su familia.
Los ocupantes del auto afectado resultaron ilesos, pero aun así hizo acto de presencia una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para presar los primeros auxilios a los pasajeros del automóvil Caliber.
No hubo necesidad de traslado alguno, asimismo se dio a conocer que Cuauhtémoc Castro quedó detenido y sería consignado al Ministerio Público para que se deslinde responsabilidades en su contra.
[caption id="attachment_30333" align="alignnone" width="960"]

El accidente fue en la ampliación a cuatro carriles a la presa La Amistad.[/caption]
[caption id="attachment_30334" align="alignnone" width="697"]

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar del choque.[/caption]
[caption id="attachment_30335" align="alignnone" width="695"]

El automóvil Nissan salió con daí±os en su parte posterior.[/caption]
ACCIDENTE
- 10:00 Pm del sábado, en la Acuí±a-Presa de La Amistad
- 55 edad del responsable, Cuauhtémoc Castro Pérez
- 2010 modelo del Nissan Tsuru que conducía
- 22 aí±os, el afectado Roberto Vela Contreras
- 2004 aí±o del auto Dodge Caliber que manejaba