WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arman alumnos ‘club de la pelea’

Graban ‘agarrón’ entre dos estudiantes en baños de secundaria en la Bellavista

  • 338

Graban ‘agarrón’ entre dos estudiantes en baí±os de secundaria en la Bellavista

Por: Estefaní­a González

Saltillo, Coah.- Una pelea que sucedió hace varios dí­as entre dos estudiantes en el interior del baí±o de la Secundarí­a Técnica Número 3 tiene inconformes a padres de familia, pues aseguran que diariamente hay peleas en el plantel y a la hora de salida con los estudiantes pertenecientes a la pandilla apodada Los Millonarios.

La pelea entre las menores ocurrió en la escuela ubicada en la colonia Balcones de Bellavista, cuando dos estudiantes se toparon en el baí±o de mujeres y comenzaron a agredirse verbalmente, según se puede ver en un video.

Después de intercambiar gritos y empujones, las dos menores de edad se agredieron hasta caer al piso estirándose el cabello y dándose fuertes golpes, mientras que otras alumnas mantení­an bloqueada la entrada al baí±o para que directivos del plantel no se enteraran de lo que sucedí­a.

Según testimonios de los estudiantes, constantemente ocurren peleas en el interior y exterior del plantel, y es una situación que ya consideran normal, pues los maestros solamente regaí±an a los agresores y les curan las heridas con el botiquí­n de la escuela, pero al dí­a siguiente vuelven las rií±as entre estudiantes.

Pleitos a diario

Una madre de familia relató que su hija, que cursa el tercer grado de secundaria, constantemente llega corriendo a su casa debido a que al salir de la escuela los estudiantes se pelean a golpes y en ocasiones llegan a lanzarse piedras.

Claudia, madre de familia, comentó que la directora les ha llegado a comentar que ella no se hace responsable de las peleas que ocurren, ya que normalmente se dan a la hora de salida y son cerca de las puertas de acceso, lo que seí±ala como un pleito externo a las instalaciones.

Ante esta situación, pide respuesta de las autoridades, ya que los jóvenes agresores pertenecen a las pandillas de la colonia Bellavista y la secundaria es el punto donde se cruzan y comienzan a pelear por rencillas que inician en la calle.

Publicación anterior Intenta suicidio por males de amor
Siguiente publicación Sin avances, estrategia de AMLO contra corrupción: MCCI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;