WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran segundo cuerpo en casa sitiada de Sabinas

Personal de la Fiscalía realiza investigaciones para determinar la identificación

  • 228

Personal de la Fiscalí­a realiza investigaciones para determinar la identificación

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas.- Autoridades estatales encontraron un segundo cuerpo sepultado en las propiedades que fueron sitiadas desde la maí±ana del viernes y que fueron usadas por miembros de la delincuencia organizada entre los aí±os 2008-2012.

El cuerpo encontrado en la segunda vivienda de la colonia López Huitrón se trata de un hombre que fue encontrado inhumado en el patio de una residencia que se localiza sobre la calle Privada Manzanares de la colonia López Huitrón.

El cuerpo de esta segunda ví­ctima fue trasladado a las instalaciones de funerales Garcí­a en Sabinas en donde peritos de la Fiscalí­a Especializada de personas no localizadas comenzaron las primeras diligencias para establecer la edad, sexo, talla y causas de muerte de esta segunda ví­ctima.

Serán antropólogos forenses de la Fiscalí­a General del Estado quienes amplí­en las investigaciones sobre este hallazgo para determinar la identificación de la persona, así­ como las causas de su muerte.

La Fiscalí­a especializada en personas no localizadas tiene una base de datos de las personas que han perdido a un ser querido desde esa época y cotejarán esos datos con los que obtengan de la investigación que realicen a los dos cuerpos o restos humanos encontrados hasta ahora.

De momento las dos propiedades de la colonia López Huitrón se encuentran aseguradas por la Fiscalí­a General del Estado. Se desconoce si continuarán realizando excavaciones en las viviendas o no, pues poco a poco es menos el personal que se encuentra en estos lugares.

Publicación anterior Recibirá Piedras Negras cámaras con reconocimiento facial
Siguiente publicación Rescatan a 338 migrantes en Chiapas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;