
Responsables van y lo tiran hasta el arroyo de la colonia Enrique Martínez.
Acuí±a, Coah.-Â Severamente lesionado fue como terminó un hombre luego que se peleara con dos sujetos con los que ingería bebidas embriagantes. El incidente ocurrió en los primeros 30 minutos de ayer en plena zona centro.
De acuerdo a la información de los socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, la persona herida responde al nombre de Héctor Lerma Aldape, de 19 aí±os, con domicilio en la calle Allende sin número de la zona centro.
Según el informe, el lesionado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus compaí±eros cuando de repente salió de pleito con ellos, mismos que lo comenzaron a molestar y sin razón alguna lo golpearon hasta lesionarlo.
Posteriormente los mismos responsables fueron a tirarlo al arroyo de la colonia Martínez y Martínez, lugar donde fue encontrado por los socorristas de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública.
Esta persona herida presentaba posible fractura de tobillo izquierdo, así como una herida cortante en el rostro y visibles huellas de golpes en distintas partes del cuerpo.
El lesionado, quien quedó internado en el hospital, se comprometió a interponer su denuncia en contra de sus agresores para que se actúe conforme a la ley.