
Aunque no fue el regreso deseado, âLa Ola Verdeâ está de vuelta en Liga del Norte
Acuí±a, Coah.-Â Tras cinco aí±os de ausencia, el día de ayer se dio el regreso de los Atléticos de Acuí±a a la Liga del Norte âDon José Fernández Santosâ. Desafortunadamente para ellos, los Carboneros de Nava echaron a perder ese regreso venciéndolos por partida doble.
El parque deportivo Continental abarrotado de espectadores fue testigo de esta doble cartelera, correspondiente a la jornada inaugural de la campaí±a 2019.
Todo comenzó con una pequeí±a pero significativa ceremonia de inauguración encabezada por la directiva del equipo, en la que está al frente íscar Mario Reyes Villarreal, además de contar con la presencia de invitados especiales como el alcalde municipal Roberto de los Santos Vázquez, el director de Simas, José Luis Salinas, el presidente del Club Continental, Efraín Cárdenas, entre otros.
El mandatario del municipio fue el encargado de lanzar la primera bola para dejar oficialmente inaugurada esta campaí±a.
CARBONEROS SE LLEVA LA DOBLE VICTORIA
Ya en lo que respecta a la doble cartelera, la novena visitante logró imponerse por blanqueada en ambos enfrentamientos.
En el matutino lo hizo con una pizarra de 8 carreras por 0 gracias a una impecable actuación de Adrián Ramírez en el centro del diamante.
Carboneros se fue al frente desde el segundo episodio en el que armó un rally de 5 carreras ante la labor del derrotado Eduardo Pérez. Posteriormente agregó dos en la quinta y una más en la séptima.