
El robo ocurrió en un predio baldío, donde âEl Charlyâ estaba cobrando 100 pesos por cuidar los automóviles.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- La madrugada de ayer, autoridades municipales tomaron conocimiento de un robo de autopartes en un terreno baldío donde varios automovilistas dejaron sus vehículos estacionados y pagaban a un sujeto que se hacía pasar por cuidacarros.
Estos hechos se registraron en un terreno baldío ubicado entre las calles Santa Elena y Torreón, donde una persona dejó su camioneta Ford F150 de color guinda para acudir al evento de Cuernos Chuecos.
El afectado asegura que le pagó 100 pesos a un sujeto apodado âEl Charlyâ a quien conoce que es del barrio de Los Tinacos de Las Cumbres, ya que al encontrárselo en el lugar âEl Charlyâ le dijo que andaba cuidando carros.
Total que al salir del evento de Cuernos Chuecos llegó a recoger su pick up y detectó que la camioneta no encendía, por lo que al revisarla notó que le habían robado el acumulador, y por tal motivo sospecha directamente de âEl Charlyâ.
El sujeto ya es buscado ya por las autoridades, tras ser seí±alado como el principal sospechoso de cometer un robo del acumulador de una camioneta a la que le pagaron 100 pesos por cuidarla.