WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se pasa el alto y mata a su esposa

La mujer no soportó las heridas tras el accidente, en el que el auto quedó destrozado.

  • 201

La mujer no soportó las heridas tras el accidente, en el que el auto quedó destrozado.

Por Rosendo Zavala

Saltillo, Coah.- Una enfermera falleció al no soportar las graves lesiones sufridas durante un aparatoso accidente ocurrido cuando se dirigí­a a su centro de trabajo, la maí±ana de ayer.

Su esposo, quien resultó gravemente herido, fue seí±alado por las autoridades como el posible responsable del percance registrado en el cruce del bulevar Francisco Coss y la calle Candela, en la colonia República, al ignorar un seí±alamiento de alto.

Yuridia Abril Hernández Mendoza, de 34 aí±os, con domicilio en la calle Juan de Erbáez 939 de la colonia Landí­n, fue rescatada de entre los fierros retorcidos de su auto y llevada de urgencia al Hospital Universitario, donde desafortunadamente perdió la vida.

“Los que tuvimos el honor de conocer a esta excelente enfermera y amiga sentimos tanto esta pérdida. Pediremos a Dios por su descanso eterno, por la familia para que tenga una pronta resignación, ¡te extraí±aremos mucho Yuri!”, fue uno de los muchos mensajes que circularon en las redes sociales tras la tragedia.

MUY GRAVE

Por su parte, el enfermero Adalberto Sánchez Solano, esposo de Yuridia y conductor del vehí­culo en el que viajaban, fue llevado a la Clí­nica 2 del IMSS donde es reportado grave. El chofer seí±alado como el afectado en los hechos también resultó con heridas de consideración y permanece internado en el mismo nosocomio.

Según agentes de Tránsito que tomaron conocimiento, Yuridia y Adalberto se desplazaban cerca de las 7:00 horas hacia el norte por la calle Xicoténcatl en un Chevrolet Aveo, de placas FLM3948.

Al llegar al cruce con Francisco Coss, Adalberto ignoró el semáforo, quitándole el derecho de paso a un Ford Fiesta que transitaba hacia el poniente.

El impacto fue de tal magnitud que el Aveo salió proyectado hacia la barda de un restaurante, donde quedó destrozado y con sus ocupantes atrapados.

A los pocos minutos acudieron agentes de Tránsito, así­ como paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas utilizaron herramienta hidráulica para rescatar a la pareja. También atendieron y llevaron a un hospital al chofer del Fiesta.

Publicación anterior Papa afirma haber mediado sin éxito en Venezuela
Siguiente publicación Pierde Moreira demanda contra Sergio Aguayo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;