
No deben salir de las propiedades o dejar que anden en la calle sin la supervisión adecuada.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.-Â El jefe de la policía Alberto Guajardo, hizo un recordatorio a los residentes de esta comunidad con respecto a los animales que se tienen dentro de los límites municipales, especialmente los perros a los que se debe mantener dentro de la propiedad privada, porque habrá multas de hasta 200 dólares.
Sobre el tema declaró que los habitantes son dueí±os y responsables de todas las mascotas y la obligación, de acuerdo a las ordenanzas de la ciudad, no deben salir de las propiedades o dejar que anden en la calle sin la supervisión adecuada.
Recordó además que la protección a la mascota es obligatoria, aconsejó a la comunidad a que la policía mediante el grupo de inspectores estará realizando una mayor vigilancia por los limites municipales para actuar cuando detecte algún perro especialmente en las calles sin ninguna supervisión del propietario.
Para ello dijo que en base a la ordenanza, quien sea multado por esta razón, además de la multa podrá enfrentar cobros adicionales dependiendo de la reincidencia en la irregularidad.