WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Video: Mujer acusa a hombre de acoso y lo golpea en el Metro

Luego de haber sido detenido en la estación Hidalgo, el hombre negó en todo momento haber acosado a la mujer al interior del convoy.

  • 63

Luego de haber sido detenido en la estación Hidalgo, el hombre negó en todo momento haber acosado a la mujer al interior del convoy.

Por: El Milenio  

Una mujer acuso y golpeó a un hombre de haberla acosado en el Metro de la Ciudad de México.

En un video compartido en redes sociales se puede observar cómo la mujer golpea a un hombre entre la multitud por haberle mostrado sus genitales.

La mujer lo golpea y le grita por haberla tocado en el vagón, mientras que el hombre niega, sentado y con el pantalón destrozado, no haber hecho nada. "Yo no he hecho nada, señora, se lo juro que yo no he hecho nada", dice el hombre.

Cuando el convoy llega a la estación Hidalgo, de la Línea 3, los policías intervienen, ponen el hombre contra la pared y le preguntan a la mujer que si va a proceder. "Que se vaya adentro para que sepa que no todas las mujeres somos dejadas", le grita la mujer.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la mujer de 57 años dijo que al viajar en el convoy, un hombre aprovechó la multitud de usuarios para mostrarle su pene en repetidas ocasiones.

Los policías detuvieron al hombre de 51 años y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-1.

https://twitter.com/Milenio/status/1111810784093442050 https://www.facebook.com/100003999308963/videos/1384453761697921/
Publicación anterior Detienen a empleado de maquila por fuerte atraco
Siguiente publicación Le dijo a su familia que iba por algo de almorzar, pero terminó viajando a Ámsterdam
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo