WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Video: Mujer acusa a hombre de acoso y lo golpea en el Metro

Luego de haber sido detenido en la estación Hidalgo, el hombre negó en todo momento haber acosado a la mujer al interior del convoy.

  • 287

Luego de haber sido detenido en la estación Hidalgo, el hombre negó en todo momento haber acosado a la mujer al interior del convoy.

Por: El Milenio  

Una mujer acuso y golpeó a un hombre de haberla acosado en el Metro de la Ciudad de México.

En un video compartido en redes sociales se puede observar cómo la mujer golpea a un hombre entre la multitud por haberle mostrado sus genitales.

La mujer lo golpea y le grita por haberla tocado en el vagón, mientras que el hombre niega, sentado y con el pantalón destrozado, no haber hecho nada. "Yo no he hecho nada, seí±ora, se lo juro que yo no he hecho nada", dice el hombre.

Cuando el convoy llega a la estación Hidalgo, de la Lí­nea 3, los policí­as intervienen, ponen el hombre contra la pared y le preguntan a la mujer que si va a proceder. "Que se vaya adentro para que sepa que no todas las mujeres somos dejadas", le grita la mujer.

De acuerdo con información de la Secretarí­a de Seguridad Ciudadana, la mujer de 57 aí±os dijo que al viajar en el convoy, un hombre aprovechó la multitud de usuarios para mostrarle su pene en repetidas ocasiones.

Los policí­as detuvieron al hombre de 51 aí±os y lo pusieron a disposición de la Fiscalí­a Especializada en Delitos Sexuales FDS-1.

https://twitter.com/Milenio/status/1111810784093442050 https://www.facebook.com/100003999308963/videos/1384453761697921/
Publicación anterior Detienen a empleado de maquila por fuerte atraco
Siguiente publicación Le dijo a su familia que iba por algo de almorzar, pero terminó viajando a Ámsterdam
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;