WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Actualizan base de datos para entrega de apoyos

Sandra Vélez hizo la capacitación al personal sobre el uso de las nuevas tarjetas de registro

  • 236

Sandra Vélez  hizo la capacitación al personal sobre el uso de las nuevas tarjetas de registro

Por: Hervey Sifuente 

Del Rí­o.- Personal del Condado de Val Verde, como también voluntarios del Self Help Center, fueron capacitados sobre el nuevo sistema para el registro de personas beneficiarias con el programa de distribución de alimentos que se hace cada mes.

El comisionado Juan Carlos Vázquez agradeció personalmente a Sandra Vélez, encargada del Centro Comunitario de Val Verde, quien hizo la capacitación al personal sobre el uso de las nuevas tarjetas de registro de personas que estarán recibiendo apoyo de las distribuciones de comida.

Este sistema fue introducido en el Centro Comunitario con la finalidad de llevar un registro de la cantidad de personas que reciben este apoyo y también para que no acudan a otros precintos a pedir más ayuda, también agiliza las filas y los beneficiarios no tienen que esperar demasiado tiempo para obtener su comida.

El sistema se implemento en el Precinto 2 del comisionado Juan Carlos Vázquez, en donde también ya iniciaron las distribuciones de alimentos cada mes y ahora las personas que reciben este apoyo podrán registrarse y recibir una tarjeta la cual sólo será escaneada durante la distribución de comida.

Se capacitó al personal del Condado y voluntarios del Self Help Center, Betty de la Rosa y Dianita de León, quienes desde ayer empezaron a registrar a residentes de Val Verde del Precinto 2 y entregando las tarjetas que presentarán en cada distribución.

El comisionado Juan Carlos Vázquez dijo que esta es una de las mejorí­as que se están haciendo en este centro, pero los trabajos continuarán para ofrecer un mejor y más rápido servicio a la comunidad, especialmente a quienes reciben este apoyo de la distribución de comida.

Publicación anterior Tiran de un taxi a mujer alcoholizada
Siguiente publicación Intentan asaltar oxxo en Ave. Carranza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;