
Al ver el maltrato, la madre defendió al pequeí±o y la pelea comenzó.
Por:Â Brenda Santos
Saltillo.- Una familia que caminaba de regreso a casa en las calles Abasolo y Jacobo M. Aguirre, luego de hacer las compras, terminó protagonizando una rií±a en la vía pública del centro de la ciudad.
Cuando el menor de un aí±o ocho meses se encontraba jugando, por accidente picó el ojo a su papá, quien se molestó y lo golpeó en dos ocasiones.
Al ver el maltrato, la madre defendió al pequeí±o y la pelea comenzó.
El hermanastro del nií±o de salió en defensa del menor al ver lo que estaba ocurriendo e intercambió golpes con el enfurecido padre.
En medio de la rií±a, el joven de 17 aí±os, resultó lesionado tras recibir una mordida del padre de su hermano, el cual huyó del lugar para ser detenido minutos después por elementos de la Policía Municipal.
Al lugar acudió también personal de la Unidad Especializada de la Policía en la Atención de la Violencia Familiar (Unepavif) para atender a la familia e iniciar las averiguaciones en torno al caso.
El detenido quien tenía aliento alcohólico fue consignado y será turnado al centro de Empoderamiento de la Mujer donde se le imputarán cargos por violencia doméstica.