WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Graban a policías que persiguen y golpean a dos mujeres

Una persona más que se acerca para defender a la víctima también recibe golpes.

  • 216

Una persona más que se acerca para defender a la ví­ctima también recibe golpes.

Por: Excélsior

Ciudad de México.- La agresión de un policí­a contra dos mujeres en la colonia Morelos en Tepito fue grabada por una cámara de seguridad, presuntamente el director del sector Morelos serí­a quien golpea a las ví­ctimas.

Los hechos sucedieron el miércoles por la tarde y en las imágenes se observa como varias personas corren y de pronto aparecen varios agentes de la Secretarí­a de Seguridad Ciudadana, incluso una mujer policí­a es captada.

De pronto dos policí­as sujetan a una primera ví­ctima y el supuesto mando de complexión robusta la golpea varias veces en el rostro hasta que cae.

Otra mujer que lo encara también es severamente golpeada. Sobre estos hechos se espera que la Secretarí­a de Seguridad Ciudadana fije una postura.

https://www.youtube.com/watch?v=DVupiZ9igBA

SSC LOCAL INVESTIGA ABUSO DE AUTORIDAD.

A las 21:45 horas, la Secretarí­a de Seguridad Ciudadana (SSC) a cargo del maestro Jesús Orta Martí­nez inició una investigación luego de que se dio a conocer el video en que un grupo de policí­as persiguen a un grupo de mujeres y golpean a dos de ellas.

A través de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, la dependencia inició la investigación administrativa conducente para establecer la posible transgresión a los principios de actuación policial.

Además, reiteró que no permitirá actos que sean contrarios a los que vulneren la imagen de la institución.

 
Publicación anterior Tráiler atropella a multitud en Guatemala; más de 30 muertos
Siguiente publicación Aseguran a 103 migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;