WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incendio ocasiona choque múltiple

La cortina de humo impidió la visibilidad de los automovilistas a la altura del kilómetro 40

  • 197

La cortina de humo impidió la visibilidad de los automovilistas a la altura del kilómetro 40

Por: Excélsior  
Ciudad de México.- La cortina de humo que emanaba de un incendio ocasionó un choque múltiple en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 40.
De acuerdo con los reportes, al perder la visibilidad los vehí­culos fueron disminuyendo a velocidad y, en cuestión de segundos, los vehí­culos se fueron impactando, uno tras otro.
Entre los vehí­culos se encuentran un tráiler, un autobús de pasajeros, dos camionetas y un automóvil compacto, que fue el más afectado.
Al menos cuatro personas que resultaron lesionadas tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que, debido al accidente, se registró por una hora, el cierre de la ví­a en ambas direcciones, por lo que pidió tomar precauciones.
En el lugar, laboran elementos de la Policí­a Federal para retirar los vehí­culos siniestrados, así­ como integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio.
https://twitter.com/Jessykbm/status/1110633831349002241?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1110633831349002241&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnew_site%2Farticulo%2Fincendio-ocasiona-choque-multiple
Publicación anterior El perdón es aceptar nuestra historia: ‘El Mijis’
Siguiente publicación Huawei lanza sus nuevos Smartphones P30 y P30 Pro con tres cámaras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;